Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Son 240 deportistas los que representan a Caborca en los juegos estatales Conade 2023

H. Caborca.- El pasado fin de semana se llevaron a cabo las eliminatorias regionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2023, donde 240 deportistas representaron a Caborca.

Román Garibay, director del Deporte en Caborca, destacó el impulso y apoyo que el alcalde Abraham “El Cubano” Mier ha brindado desde siempre a los jóvenes talentos deportivos y esta vez no fue la excepción, pues se apoyó tanto a atletas como entrenadores durante todo el periodo de preselección.

Durante los juegos estatales Conade 2023 que se llevarán a cabo en la capital del estado este fin de semana, resaltó, los jóvenes atletas caborquenses buscarán su pase al prenacional Conade 2023 con mira a calificar a la fase nacional, donde compite la elite del deporte en México.

El alcalde Abraham “El Cubano” Mier deseó el mayor de los éxitos a los jóvenes deportistas de disciplinas como ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, sóftbol, voleibol, box y béisbol; quienes representan a Caborca en estas eliminatorias altamente competitivas.

Caborcapiensaengrande

Previous Agradece “El Cubano” la labor de quienes mantienen limpio Caborca